side-area-logo

CTT Express incorpora a Belén Conde como nueva directora nacional de la Red de Ventas

CTT Express incorpora a Belén Conde como nueva directora nacional de la Red de Ventas

Descarga documento

Descarga esta nota de prensa lista para usar en .PDF

Completa así su equipo comercial para continuar en la senda de crecimiento a doble dígito

Madrid, 31 de agosto de 2022

CTT Express, filial de paquetería urgente del Grupo CTT, incorpora a una nueva directora nacional de ventas con el objetivo de expandir la marca y posicionarse como operador de referencia a nivel ibérico.

Bajo esta premisa, el grupo CTT, refuerza su área comercial en España y confía en Belén Conde para desarrollar su modelo comercial de incorporación de nuevos clientes y franquiciados a los que ofrece alta fiabilidad en España y Portugal a través de la red mejor integrada del mercado.

Belén es Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Valladolid y posee un MBA Industrial por la Escuela de Organización Industrial (E.O.I). Inició su carrera profesional ligada a las operaciones del sector metalúrgico en la francesa Scheinder y tras más de 10 años dedicada a los procesos, la ingeniería y las operaciones, reorientó su carrera hacia su faceta más comercial. Así, llegó a liderar la Dirección de Ventas en España para ELIS.

Ahora, entra a formar parte de la compañía en un momento de expansión y apuesta por la inversión en tecnología e innovación. Dos elementos clave para prestar un servicio de alta flexibilidad tanto a los clientes especializados en comercio electrónico como a aquellos que necesitan servicios de paquetería empresarial.

seo@womackgroup.es

© CTT Express 2022. Todos los derechos reservados