side-area-logo

¿Quiénes somos?

El comienzo

CTT Express comienza a operar como compañía de paquetería urgente a nivel ibérico en febrero de 2020. Forma parte del Grupo CTT desde 2005.

Conócenos mejor

Dentro de una nueva estrategia y reforzando la apuesta por construir una red genuinamente ibérica, el Grupo CTT realiza un rebranding de la marca con la que operaba en España (Tourline Express) y lanza al mercado CTT Express; una nueva identidad, más cercana a los clientes y destinatarios y con un nuevo modelo comercial y operativo.

Así, en febrero de 2020, CTT Express se presenta en sociedad como una compañía de paquetería urgente que persigue el liderazgo ibérico en el sector.

Para conseguirlo, se apoya en tres pilares:

  • Desarrollo de una red propia de reparto eficiente y de calidad.
  • Apuesta por la confianza de los emisores de comercio electrónico (B2C).
  • Nuevo modelo comercial para apoyar a su red franquiciada.

La inversión en tecnología e innovación ha sido clave para conseguir el objetivo y dar respuesta a las nuevas necesidades y al incremento de actividad, propiciado por el e-Commerce.

0
Centros propios de distribución
en España
0
Objetos a la hora
en 2021
0
Envíos
ibéricos diarios
CTT Express apuesta por la inversión en tecnología e innovación para ofrecer a sus clientes y destinatarios la mejor calidad de servicio del sector. Se han abierto más de 50 nuevos centros propios de distribución en 2020/2021 que, sumados a los ya existentes, configuran una red consolidada y de confianza en todo el territorio.

Además, en su búsqueda de la excelencia y la eficiencia, CTT Express ha dotado a sus instalaciones de diferentes mecanizaciones y automatizaciones para ganar en capacidad y en flexibilidad y dar la mejor de las respuestas en las puntas de demanda, como el Black Friday o Navidad.

© CTT Express 2022. Todos los derechos reservados