Si no hemos entregado tu paquete en el plazo acordado, es posible que tu envío haya sufrido alguna incidencia. Revisa el estado de tu envío aquí.
Si tu envío tiene incidencia relacionada con que el destinatario estaba ausente en el momento de la entrega o con la dirección incompleta puedes gestionarla a través de esta web. Si no es el caso, por favor contacta con nosotros a través de este formulario y te daremos respuesta lo antes posible.
Si tu paquete no ha podido ser entregado por una dirección incompleta o porque el destinatario no estaba disponible, solo tienes que seguir estos pasos:
Si tiene cualquier otro tipo de incidencia y necesitas ayuda, por favor contacta con nosotros a través de este formulario y te daremos respuesta lo antes posible.
En este caso, es posible que el conductor no haya podido acceder al domicilio. No obstante, CTT Express realiza dos intentos de entrega por envío, por lo que el próximo día laborable intentaremos de nuevo entregar tu envío en la dirección indicada. Recuerda que, si lo prefieres, podemos entregar tu paquete en un Punto CTT Collectt Express próximo. Puedes modificar la dirección o fecha de entrega. Localiza y gestiona tu envío aquí.
Si tu envío con destino a un punto Collectt Express ha sufrido una incidencia, puedes escoger otro punto de recogida a través de la notificación que te hemos enviado al correo electrónico. Revisa la bandeja de spam de tu correo electrónico y, si no lo encuentras, contacta con nosotros.
Localiza y gestiona tu envío aquí de forma fácil y sencilla. Si necesitas algún cambio adicional puedes contactar con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
Si tu envío tiene algún daño, por favor, antes de desembalarlo te recomendamos que hagas fotografías y contactes con nosotros a través de este formulario en los días siguientes (máximo 7 días naturales) a la recepción de tu envío. Para gestionar tu incidencia de manera eficiente, indícanos si el daño es en el embalaje exterior, en el contenido interno, en ambos o cualquier otro detalle relevante.
Un envío se considera retrasado cuando no llega en el tiempo estimado.
Este tiempo se puede ver afectado por días como fines de semana y festivos que se consideran como días no operativos. Además de las posibles condiciones climatológicas e incluso temporadas de alta demanda de transporte como Navidad que requieren tiempos adicionales para garantizar la seguridad y correcta entrega de los paquetes.
Te contactaremos para gestionar tu reclamación a partir del expediente abierto. Ten en cuenta que si tu envío está dañado debes comunicarlo en los 7 días naturales siguientes a través de este formulario para que podamos gestionarlo. Antes de desembalarlo te recomendamos que hagas fotografías y conserves las etiquetas.