side-area-logo

Contratar la mejor empresa de transporte urgente es clave para tu eCommerce

Contratar la mejor empresa de transporte urgente es clave para tu eCommerce

Iniciarse en el emprendimiento es toda una aventura porque son muchos los detalles a tener en cuenta para que la idea crezca y se consolide. Por supuesto, el modelo de negocio, la atención al cliente y la calidad de los productos son factores importantes, pero de nada sirve ofrecer un elaborado portfolio online si no cumplimos con un servicio de entrega óptimo.

Contratar una empresa de paquetería para un eCommerce no debe ser una gestión secundaria y puede ser la clave para el lanzamiento de tu empresa. En la actualidad, el servicio de envío urgente es una prioridad para todas las empresas debido a la situación actual, donde cada vez más personas escogen como preferente el canal online para realizar sus compras.

Por qué el servicio de envíos es importante para el negocio

Contar con la mejor empresa de transporte urgente diferencia tu eCommerce y posiciona tu marca como referente frente a la competencia. Estas son las razones por las que contratar un servicio de envíos express como parte de tu estrategia empresarial:

  1. Personalizar el sistema de envíos aumenta las ventas. Según un análisis de CTT Express, más del 55% de las personas recurre mensualmente a compras vía Internet. Además, un 70% elige recibir los paquetes en casa y hasta un 40% prefiere que la entrega sea en sábado. Es decir, priorizar las peticiones del cliente repercutirá en el volumen de ventas de tu eCommerce.
  2. La entrega urgente garantiza el servicio en tiempos de alta demanda. Escoger una empresa especializada en transporte urgente es la única forma de garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega. Los periodos de alta demanda como Navidad o rebajas supondrán un gran reto de gestión, pero si ofreces un envío express en 24 o 48 horas tus clientes sabrán que pueden contar con tu marca aun en momentos de extrema urgencia.
  3. Asegura una correcta atención al cliente en todo el proceso. Desde que el consumidor entra y selecciona tus productos hasta cuando lo recibe en perfecto estado en la ubicación elegida. Incluso después, si necesitara realizar una devolución mediante easy-return o hacer seguimiento, la empresa de transporte urgente debe responder lo antes posible y por cualquier vía para asegurar una correcta experiencia de compra.

transporte-urgente

Claves para elegir tu empresa de transporte urgente

Las personas requieren eficacia, inmediatez, comodidad y seguridad. Por eso, contar con un proveedor de reparto con una amplia oferta de servicios capacitados para hacer frente a los hábitos de tus consumidores y el volumen de tu negocio, es crucial.

• Identifica la mejor relación calidad-precio. Siempre puedes consultar las tarifas de cada servicio desde la página web y pedir una solución personalizada.

• Opta por un partner que ofrezca flexibilidad en sus entregas urgentes. Es decir, que puedas realizar envíos nacionales e internacionales, con una amplia oferta de plazos de entrega, de 24 a 48 horas,

• La empresa de reparto ideal debe proporcionar al eCommerce seguridad y cobertura en cualquier situación: asistencia en caso de pérdida de bultos, el cumplimiento de los plazos de entrega o las gestiones en la aduana, entre otras.

• Elige una compañía con tecnología de última generación que tenga las rutas optimizadas con la vía más rápida y sostenible, que cuente con dispositivos de seguimiento como los PDA o que las naves estén mecanizadas para mayor efectividad.

• La atención al cliente repercute en la satisfacción del consumidor. Las pasarelas de pago seguras y cifradas, los métodos intuitivos de seguimiento, el sistema easy return para devoluciones o la comunicación por diversos canales son siempre un plus de valor.

seo@womackgroup.es

© CTT Express 2022. Todos los derechos reservados