side-area-logo

¿Cómo mejoramos la experiencia eCommerce?

¿Cómo mejoramos la experiencia eCommerce?

Las nuevas tendencias de compra señalan al canal online como el preferido por los consumidores. Según el último estudio realizado por nuestra compañía, el 55% de los clientes recurren a esta vía, al menos una vez al mes. Claramente, se trata de una experiencia de compra que gana peso muy rápido y resulta fundamental para afrontar los próximos años.

Como defiende nuestro director de operaciones, Álvaro Herrera, “el proceso de compra comienza con un click en la red y no termina hasta que, desde la empresa de reparto, hacemos entrega del envío en tiempo y forma”. Por ello, contar con un partner de envíos adecuado resulta fundamental, ahora y en el futuro.

Según el mencionado estudio, el 80% de los clientes que compra por internet reconsidera muchas de estas operaciones, cuando sufre una mala experiencia con el envío. Y, en CTT Express, somos muy conscientes de esta fuerte exigencia, de un cliente que quiere ser escuchado, claro, pero que sobre todo espera un servicio premium.

La gente quiere comodidad, eficacia y el mejor servicio posible en su paquetería urgente, lo que debe traducirse en procesos de reparto sencillos, de gran calidad y a un precio ajustado también. En estos tiempos más que nunca, los hábitos de vida han impuesto un tipo de respuesta perfecto.

El reto, para compañías como CTT Express, resulta mayúsculo y exige un tipo de servicio rápido y fiable, pero también personalizado. Trabajamos con herramientas de última generación que permiten optimizar la operativa y mejorar los canales de comunicación con clientes, colaboradores y destinatarios, permitiendo el seguimiento de envíos de manera fácil.

Tecnología que ofrece un seguimiento completo de las demandas con el objetivo de ofrecer una respuesta adecuada a cada una de ellas, a través de cualquiera de los canales disponibles (teléfono, web, correo electrónico, WhatsApp, redes sociales, etc.).

En esta línea, y atendiendo a las nuevas necesidades de los destinatarios detectamos entre éstos una clara predilección por recibir sus paquetes en casa (70%), normalmente en sábado (40%) y, eso sí, con total fiabilidad. Así, se fidelizan clientes en el mundo de la paquetería urgente; no hay otra opción: escuchar y mejorar.
La flexibilidad de la oferta, y una amplia cartera de servicios disponibles, también resulta muy valorado en nuestros días. Especialmente, si hablamos de agentes eCommerce.

 

paqueteria-24-horas-ctt-express

¿Qué opciones de entrega ganan peso?

  • Envíos antes de las 10:00h del siguiente día laborable al de la recogida (en España y Portugal).
  • Envíos antes de las 14:00h del día siguiente laborable al de la recogida (en España y Portugal).
  • Envíos en 24 horas con seguimiento de envíos online en tiempo real desde el móvil, tablet o pc.
  • Si tus envíos son menos urgentes: Entrega en un plazo de 48 horas con hasta 2 intentos de entrega al destinatario.
  • Para envíos a Ceuta y Melilla: Entrega garantizada en las 24 / 48h siguientes del día laborable al de su admisión. Estos tiempos de tránsito podrán verse incrementados si los envíos requieren Gestión Aduanera.

¿Qué servicios de envíos se prestan en las islas?

Para envíos a Canarias:

  • Canarias Aéreo 24h / 48h: Servicio de entrega urgente para envíos a Canarias. Entrega garantizada al día siguiente laborable desde su recogida.
  • Canarias Marítimo: Servicio más económico para envíos a Canarias. Entrega garantizada en los 4-7 días siguientes al de su admisión.
  • Canarias Documentación: Servicio de entrega urgente garantizada a Canarias antes de las 24h del siguiente día laborable al de su recogida. Servicio válido solo para envíos de documentación.

Para envíos a Baleares:

  • Baleares Express: Servicio de entrega urgente garantizada a Baleares antes de las 24h del siguiente día laborable al de su recogida.
  • Baleares Economy: Servicio de entrega urgente para envíos a Baleares en un plazo de hasta 48h.

e-commerce
¿Y si quiero hacer un envío internacional?

  • Andorra: Entrega garantizada en las 24h / 48h del siguiente día laborable, pudiendo variar en función de los trámites aduaneros.
  • Internacional Express: Servicio global aéreo de entrega urgente para todo el mundo con salidas y entregas garantizadas.
  • Internacional Economy: Si tu envío se dirige a Europa y es menos urgente, contamos con el servicio terrestre perfecto.
seo@womackgroup.es

© CTT Express 2022. Todos los derechos reservados