side-area-logo

Paquetería urgente con CTT Express

Paquetería urgente con CTT Express

La paquetería urgente o paquetería 24 horas es uno de los servicios logísticos más requeridos en la actualidad, pues la inmediatez y eficiencia del servicio responde directamente a las necesidades de las empresas y de los particulares sobre la “urgencia” de recibir sus pedidos en tiempo y lugar estimados y en el menor tiempo posible.

Además, el hecho de que una empresa de transporte urgente garantice un servicio eficiente, real y de calidad es un factor esencial para las compañías y eCommerce que pretenden invertir esfuerzo en que sus compradores vivan una experiencia de compra óptima.

En este artículo, repasamos algunas de las claves sobre el servicio de paquetería urgente de CTT Express, líder en el territorio ibérico, y resolvemos algunas de las dudas más comunes:

CTT Express: qué tipos de envíos urgentes hay y cuánto tardan

La primera cuestión para resolver es qué es la paquetería urgente. El servicio de transporte urgente es aquel en el que un determinado bulto realiza una ruta optimizada y ágil sin transbordos, de modo que el paquete es entregado en destino en el menor tiempo posible. A veces, incluso, se pueden solicitar envíos en 24h.

En esta línea, las compañías especializadas en paquetería urgente, como CTT Express, ponen a disposición de empresas y particulares múltiples servicios de envíos rápido y transporte urgente en el mismo día en el que se les solicita. Así, aunque las opciones son variadas y se adaptan en función de las necesidades del usuario, se entiende por envío urgente el servicio concreto de paquetería 24horas.

Estos son tres de los envíos urgentes para empresas de CTT Express más rápidos:

  • Entrega urgente en 24 horas durante el siguiente día laborable al de su recogida, tanto en España como en Portugal.
  • Entrega urgente antes de las 10:00h del siguiente día laborable al de su recogida, tanto en España como en Portugal.
  • Entrega urgente antes de las 14:00h del siguiente día laborable al de su recogida, tanto en España como en Portugal.

La capacidad logística, así como las implementaciones en tecnología innovadora, garantiza el cumplimiento de los plazos en todos los servicios de transporte urgente de CTT Express. Aun así, sobre todo para envíos extra peninsulares(o internacionales a Andorra y Portugal) hay que tener en cuenta que los tiempos puede verse modificados por cuestiones ajenas, como la Aduana.

Igualmente, y aunque CTT Express no realiza envíos urgentes en domingo, la recomendación principal de la compañía para cubrir los momentos de urgencia o los periodos de alta demanda de los eCommerce, por ejemplo, siempre es la solicitud de su servicio de 24 horas.

3 factores garantizan el servicio de paquetería urgente de CTT Express

La rutina de envío está optimizada gracias a los avances tecnológicos que se han implementado en la compañía en los últimos años, tales como: sistemas eficientes de elección de rutas para el ahorro de recursos y reducción de la huella de carbono, utilización de dispositivos electrónicos como los PDAs y los QRs o la mecanización de las naves.

Además, el software implementado promete total seguridad a ambas partes en la gestión de los datos personales o en las pasarelas de pago y también en el seguimiento del proceso por cualquier vía de comunicación, tanto para el eCommerce como para el receptor final.

paqueteria urgente

 

CTT Express garantiza el tiempo de entrega contratada en la gran mayoría de los pedidos gracias a la profesionalidad de su equipo sumada a la firme apuesta por la tecnología y la innovación. Así, cuenta con más de 60 centros propios de distribución en el territorio ibérico (52 en España y 12 en Portugal), de los cuales 25 están automatizados con maquinaria de clasificación. Gracias a ello, la compañía de paquetería urgente gestiona hasta 94.000 envíos por hora y se presenta como el operador con la red propia mejor integrada entre España y Portugal debido a la configuración de centros de distribución estratégicos y a un único modelo operativo.

seo@womackgroup.es

© CTT Express 2022. Todos los derechos reservados